Me gusta viajar como un señor: me gusta Meliá

En el artículo anterior os contaba como mi sobrino Tomás, el hijo de mi hermana pequeña, acostumbra a viajar a precios muy baratos alojándose en pensiones y algergues que realmente le salen tirados. Yo creo que eso es cosa de jóvenes y la verdad es que se lo pasan genial, porque total se van a tirar todo el día de marcha o pateando la ciudad con lo que casi no van a disfrutar del hotel. Yo que ya estoy más mayor y la gran mayoría de mis viajes son por negocio y trabajo, no por placer, prefiero alojarme en buenos hoteles aunque cuesten más. Unos de mis favoritos son los Hoteles Meliá que están en las principales ciudades y son un seguro de comodidad, descanso y buen servicio. Como ya digo no son precisamente baratos y es que son todos hoteles de 4 a 5 estrellas situados en los mejores sitios de cada ciudad, pero como son viajes de trabajo y puedo desgrabarlos pues no voy a andar durmiendo en pensiones llenas de chinches. Además he encontrado algún que otro código promocional para Meliá y entonces no salen tan caros.

melia-alicante-en-el-puerto

melia-alicante-en-el-puerto

Hace poco estuve en el Meliá de Alicante que conozco desde hace muchos años y al que vuelvo en ocasiones cuando tengo que visitar a algún cliente de esa cuidad o cerca. Lo mejor que tiene, aparte de las increibles vistas a la playa del postiguet por un lado, al Castillo de Santa Bárbara por otro y al puerto de Alicante que lo han dejado hecho una maravilla, es que está perféctamente situado. No podría estar mejor situado en ningún otro lugar. Está a 2 minutos de reloj cronometrado del centro, del Ayuntamiento, de las principales zonas de marcha, de la Explanada y de la playa, pero como está en el espigón del puerto no tienes molestias ni ruidos de ningún tipo.
También estube hace años en el Meliá de Benidorm, aunque creo que hay varios hoteles meliá más en Benidorm. A lo que iba, estuve en uno que tenía una piscina preciosa con cascadas y con un bar en el centro de piscina que estaba hasta los topes aunque era finales de mayo, porque pegaba el calor y muchos de los clientes eran ingleses que para ellos 25 grados es achicharrarse. Luego Benidorm también es muy bonito y tengo que alojarme en un hotel nuevo que han abierto cerca del Terra Mítica con ambiente oriental y que dicen que está muy bien.
En definitiva que yo ya estoy mayor para hostales y moteles y me gusta viajar en primera, en el Ave o alquilando un buen coche si es que voy en coche (el mío se queda en casa para los viajes largos la mayoría de las veces para evitar problemas). En cuanto a hoteles de 4 estrellas para arriba, que si algunos de 3 te sorprende de buenos otras veces te sorprenden también de malos y salvo en Madrid y Barcelona los de 4 estrellas, en temporada baja suelen ofrecer buenos descuentos.

Deja un comentario

Archivado bajo Código promocional Hoteles Meliá

Deja un comentario