Bono descuento en Rumbo para Septiembre 2013

Como cantaban los chicos del Duo Dinámico el final del verano llegó y tú partirás… Yo estoy esperando que llegue realmente el final del verano para partir también de viaje porque este año me he dejado unos días de vacaciones para el mes de septiembre. No quiero irme muy lejos porque tengo tan sólo unos pocos días y quiero irme a algún sitio que este cerquita para descansar y no pasar demasiadas horas en el coche. Otra opción es ver los vuelos que hay directos y que no estén a más de un par de horas y hacernos una escapada un poco más lejos. En este caso la desventaja es que el avión sale más caro y tendriamos que buscar algún vuelo barato y no demasiado largo para que no se haga muy cansado el viaje. He estado mirando en un buscador de vuelos y de viajes que no conocía, se trata de Rumbo.es y la verdad es que está muy bien y tienen miles de ofertas y packs con lo que no te lías pensando donde ir que es bastante rollo. También he visto que tienen un bono descuento que te ahorra 5 euros en los billetes de avión y si volamos lowcost lo usaremos. Luego tiene ofertas para casas rurales, para cruceros muy baratitos, para viajar a capitales europeas, etc. En el fondo lo de volar me da bastante pereza y como sólo voy a estar unos días fuera de casa tampoco me apetece lo de irme muy lejos. Aunque ahora con los aviones está más cerca Londres que Palencia si medimos la distancia en horas no deja de darme la sensación de que si no puedo volver en coche es que estoy demasiado lejos. No digamos nada de lo de los cruceros, que la verdad parece que están estupendo y como ya debe estar terminando la temporada están tirados de precio, pero eso de meterme en un barco es me da todavía más pereza que cojer un avión. Manías que tiene uno y que con la edad cada vez se hacen más grandes y numerosas. Supongo que al final nos decantaremos por lo de la casa rural para estar cerca, disfrutar un poco de la naturaleza y descansar mucho, mucho, mucho, que despues del veranito que me he pasado, en el que he trabajado unas 10 horas diarías me lo merezco y el cuerpo pide un respiro.

Deja un comentario

Archivado bajo Bono descuento Rumbo

Deja un comentario