Montar mi propia web de cupones promocionales con 1and1 mi web

Como bien sabéis todos hace tiempo que estoy llevando este blog gratuito de WordPress y de vez en cuando posteo los códigos promocionales que voy utilizando o que me llaman la atención. Hay mucha gente que me ha dicho que debería montar mi propia web bien montada de cupones descuento al estilo de otras webs de códigos profesionales. Y ciertamente me tienta la idea de hacerlo. Aquí en WordPress.com escribir es muy fácil y me costó poco aprender como funcional las cosas pero para montar una web profesional tienes que hacerlo bien, en un dominio propio y con un buen gestor de contenidos que sepas usar y sobre todo arreglar cuando de problemas. He visto los anuncios de 1and1 y ahora tienen un cupón descuento para su servicio de creación de webs que parece muy facilito de usar o eso anuncian. Aquí os dejo el cupón de 1and1 por si también queréis montar vuestra propia web. 1and1 mi web cupon
La oferta es estupenda porque 4 meses para probar gratis está muy bien y parece que por lo que he podido ver en los anuncios de la tele y en varios blogs sobre el tema del hosting montar tu propia web es bastante fácil. Dicen que tienen también algo para que google te encuentre que es lo más difícil y si no sabes hacerlo no sirve de nada tener una web para que nadie te encuentre y nadie lea lo que pones. Lo que ya no se es si se podrá ganar algo de dinero con esto de las webs de códigos descuento o no. Yo de momento no gano ni un duro pero lo hago por hobby y porque me apasiona esto del comercio electrónico y la publicidad online. Por lo visto en 1and1 te lo ponen bastante fácil para manejar tu web, montar tus cuentas de correo, ver las estadísticas de las visitas que recibes en tu web y sobre todo, lo más importante y lo que creo que es más decisivo a la hora de elegir un servicio de creación de webs, el hecho de que yo mismo pueda subir todo y cambiar lo que quiera cuando quiera desde mi ordenador. A veces he pedido presupuesto para montar una web y me han pedido barbaridades, desde 20.000 euros a no menos de 3000 por montar una web que si luego quiero cambiar algo tengo que llamarle so enviarles y mail para que me lo hagan ellos. Además de que no puedes cambiar todo lo que quieras todos los meses, te dejan un número limitado de cambios pequeños como cambiar una foto, cambiar un color de fondo o el tipo de letra pero nada de cambiar todo el diseño de la web y de estar poniendo contenido nuevo cada día. Esta es una de las razones por las que si he montado algo hasta ahora lo he hecho en plan amateur y con servicios gratuitos que en el fondo están bastante bien pensados como WP.

Deja un comentario

Archivado bajo Cupón promocional 1and1

Deja un comentario